Playa del Carmen, ciudad más «amigable» de México según Expedia

MÉXICO.- La agencia de viajes por Internet, Expedia, dio a conocer que 13 ciudades mexicanas se encuentran entre las 40 más amigables en Latinoamérica, siendo Playa del Carmen, Quintana Roo, la primera de ellas.

En un comunicado, expuso que la región se caracteriza por la amabilidad y el calor de su gente, así como por sus paisajes, maravillas naturales y comida tradicional, lo que hace “que unas vacaciones en cualquier rincón del continente estén acompañadas de la hospitalidad local”.

Explicó que la elección de las 40 ciudades más amigables de Latinoamérica está basada en los comentarios de los usuarios de Expedia alrededor del mundo, tomando en cuenta el servicio al cliente hotelero, hospitalidad, comodidad y tranquilidad.

Comentó que en el caso de Playa del Carmen, se mencionó que ésta ofrece una agradable combinación de relajación y diversión, rodeado de zonas arqueológicas, que ofrece algo para cualquier tipo de visitante.

“Desde un apacible día frente al mar, hasta una noche de copas en la Quinta Avenida. Por si fuera poco, la atención en los hoteles en Playa del Carmen te hará sentir en familia”, aseguró la plataforma.

En segunda posición se encuentra La Fortuna, Costa Rica, seguido de Cuzco, Perú; San José del Cabo, Baja California Sur, y Puerto Morelos, Quintana Roo.

En la lista también aparecen Cozumel, Nuevo Vallarta, Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Oaxaca, Xpu-Ha, Akumal, Isla Mujeres, Huatulco, Guadalajara y Villahermosa.

De igual manera, Tamarindo, en Costa Rica; Lima, Perú; Bahía Montego, Jamaica; Bogotá, Colombia; San Juan, Puerto Rico; Foz Do Iguazú, Brasil; Antigua, Guatemala; Montevideo, Uruguay, y Oranjestad, Aruba, entre otros.

(Con información de 24 HORAS)

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..