Fatal Déjà Vu en El Marqués, atropellan a peregrinos otra vez; 1 muerto

El Marqués, QUERÉTARO.- Por segundo año consecutivo, peregrinos fueron atropellados por un vehículo con consecuencias fatales.

Esta vez el hecho se registró en la carretera México – Querétaro, a la altura de La Noria, en el municipio de El Marqués.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que esta mañana, dos peregrinos decidieron apartarse de la columna original y adelantar su trayecto tres horas.

El vehículo involucrado circulaba a una velocidad excesiva y en determinado momento el conductor perdió el control y embistió a los dos peregrinos, provocando el deceso de uno de ellos y dejando al otro lesionado.

El conductor se encuentra bajo resguardo de la Policía Estatal y será puesto a disposición de la Fiscalía del Estado para que determine su situación legal, instancia que además se encuentra ya en el lugar del hecho para realizar las diligencias correspondientes.

Justo mañana se cumple 1 año del accidente en que un sujeto en estado de ebriedad atropelló a un contingente de peregrinos en el mismo municipio de El Marqués, pero en otra vialidad, dejando como saldo 6 muertos y 11 lesionados.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..