Detienen a adolescente que robó en vivienda y golpeó a su propietario

Querétaro, QRO.- La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso e internamiento preventivo para un menor de edad imputado de hechos que la Ley señala como robo a casa habitación con violencia.

De acuerdo con los hechos, ocurridos en la colonia centro del municipio de Pedro Escobedo el pasado 14 de julio del presente año, el adolescente ingresó al domicilio de la víctima, a la cual agredió físicamente, y del cual fue sustraído dinero en efectivo.

Sin embargo, al intentar huir, el imputado fue sometido y posteriormente puesto a disposición de esta Fiscalía para resolver su situación legal.

Una vez que se llevó a cabo la audiencia inicial, con base en los datos de prueba que integran la carpeta de investigación, el Fiscal de Acusación obtuvo vinculación a proceso para el menor de edad, obteniendo además por parte del Juez de Control la medida cautelar de internamiento preventivo y un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..