Explosión de tanque de gas destruye vivienda y deja 1 muerto, en Tequis

Tequisquiapan, QUERÉTARO.- Un civil muerto y dos bomberos lesionados fue el saldo de la explosión de un tanque de gas en una vivienda de la colonia Adolfo López Mateos, en el municipio de Tequisquipan.

De acuerdo con los primeros reportes, la línea de emergencias 911 recibió un reporte de fuga en un tanque de gas, dentro de  un inmueble situado en la calle  Plan de Guadalupe.

Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tequisquiapan acudieron a brindar apoyo pero cuando llegaron la acumulación de gas era ya demasiada por lo que mientras realizaban las maniobras para controlar la situación, el combustible explotó, destruyendo prácticamente toda la vivienda.

Dos bomberos y dos personas que se encontraban en la vivienda, una mujer y un hombre fueron afectados por la deflagración; este último perdió la vida en el lugar mientras el resto fueron trasladados a hospitales de la zona.

Los daños colaterales de la explosión se manifestaron en vehículos que se encontraban en la zona y en las viviendas aledañas.

Fotos: Alfredo Ávila

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..