Desde la Caseta de Proyección (No.78) Transformers: El Ultimo Caballero

Aquí comenzaron con las reseñas y críticas de los nuevos estrenos de esta semana en el cine, para que vean cuál puede ser su mejor opción. Les mando un cordial saludo y les deseo una excelentes y divertidas vacaciones, a aquellos que tienen todavía esa fortuna.

Germán Ramírez

*TRANSFORMERS: EL ULTIMO CABALLERO
CALIFICACIÓN 1/10

No solo nos encontramos ante el peor desastre de la saga, sino ante uno de los peores filmes, a mi parecer, de la historia del cine.

Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg “Ted”); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins “Hannibal”); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock “Guardianes de la Galaxia”). Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro. Quinta película de Transformers dirigida por Michael Bay.

Iniciamos diciendo que el filme es un desastre total, sin sentido y pésimas interpretaciones.

Las razones de lo que dije en el párrafo pasado, es que el filme cuenta con un guión tonto, sin sentido, incoherente, que no tiene ningún propósito, más que el de exagerarle en la acción, peleas y destrucción, algo que al principio puede ser un poco entretenido, pero después cansa y aburre demasiado.

Otro de los problemas con los que cuenta son las malas actuaciones de casi todo el reparto, ya que a excepción de Hopkins y Wahlberg, ningún otro actor sobresale, es más en muchas ocasiones deshacen el buen trabajo del primer actor y es por culpa de sus actuaciones tontas, exageradas y poco expresivas y el segundo aunque no entrega un papel realmente bueno sí cumple, es más se ve más cómodo en su papel que en la cinta pasada.

También tiene problemas sin duda con sus exageradas escenas de acción, ya que el largometraje solo se dedica a hacer ruido, sin la intención realmente de enseñarle algo al público, es más en el lado de entretener a éste tampoco cumple, ya que se esmera tanto en este detalle que le exagera de más, el cual a la mitad del filme ya llega a aturdir, desesperar y lo peor ya no sorprende.

La duración de la película es exagerada ya que sus casi 2 horas y media, son demasiado para lo que realmente te entrega la película, volviéndola tediosa e insoportable.

La dirección de Bay es pésima, con este trabajo logra sepultarse al fin en la industria del cine y de demostrar que solo sirve para una cosa: destruir, destruir y destruir.

Los efectos son muy buenos, pero por desgracia para la franquicia estos ya no sorprenden en absoluto.

Al final nos encontramos ante un filme tonto, sin alma, corazón y lo peor de todo que hunde aún más a su personaje más importante, pues lo convierte en el más aburrido y soso de la película; claro estamos hablando de Optimus, lo cual al final lograra pasarle la más grande factura de todos sus problemas.

Los dejamos con el tráiler Baby Driver, filme que se estrena en nuestro país el próximo 11 de Agosto, la prensa la ha catalogado como una de las mejores películas de lo que va del año.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..