Inician construcción de Centro de Salud en Menchaca

Querétaro, QRO.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar , dio el banderazo de salida para iniciar con las obras de construcción del Centro de Salud Menchaca, donde se invertirán más de 38 millones de pesos, parte de la bolsa de 100 millones de pesos que invertirán en conjunto los gobiernos estatal y municipal a través del programa «Juntos Avanzamos por Menchaca».

Marcos Aguilar recordó que hace 30 días los gobiernos estatal y municipal anunciaron la inversión de más de 100 millones de pesos en los rubros de salud, seguridad, educación y movilidad en la zona de Menchaca.

El Centro de Salud, que será ejecutado por el gobierno municipal, brindará atención médica primaria, conformado por los siguientes espacios: recepción con sala de espera, 8 consultorios de medicina general, 2 consultorios de nutrición, botica, estomatología, epidemiología, psicología, somatometría, laboratorio, trabajo social, ultrasonido, estimulación temprana, aula de usos múltiples con capacidad para 38 personas, y en exterior jardines y estacionamiento con capacidad para 110 vehículos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..