Encuentran ejecutado a queretano en Guanajuato

GUANAJUATO.- El cuerpo sin vida del queretano Rubén Estrella Mendoza fue localizado en la entrada de la comunidad de Ortega, perteneciente al municipio de San Luis de la Paz, en Guanajuato.

El queretano se convirtió en la quinta persona en aparecer muerta en esa localidad en un lapso de 2 días.

De acuerdo con información obtenida por AlertaQro, Estrella Mendoza se desempeñaba en el ramo de los antros desde hace varios años; recientemente laboraba en uno denominado «El Viejón», ubicado en avenida Constituyentes. A ese mismo antro se dirigía un grupo musical el día que fueron baleados en Apaseo el Alto, Guanajuato, hace un par de meses.

Fue el pasado viernes, cerca de las 19:00 horas cuando se recibió el reporte de una persona sin vida en la comunidad de Ortega, por lo que de inmediato unidades de seguridad pública municipal y fuerzas del estado se trasladaron al lugar de los hechos.

Trascendió que el cadáver presentaba signos de violencia; minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la policía ministerial, así como peritos judiciales, quienes procedieron a realizar las investigaciones pertinentes.

Finalmente arribó una unidad del perito médico forense quien hizo el levantamiento de cuerpo, para trasladarlo a sus instalaciones y realizarle la necropsia de ley y saber la causa exacta de su muerte.

En Querétaro, existe una carpeta de investigación a raíz del reporte que hicieron los familiares de Rubén  por su desaparición, quien salió de su casa precisamente con rumbo al estado de Guanajuato, y no volvieron a saber de él hasta que les informaron que lo habían encontrado muerto.

(Con información de periodicotuvoz.com)

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..