Desde la Caseta de Proyección (No.81) Baby Driver

*BABY DRIVER

CALIFICACIÓN: 7.5/10

Filme divertido y explosivo que cuenta con una historia ya vista en varias ocasiones, pero su astucia se encuentra en que te la vende como nueva.

Baby (Ansel Elgort “Saga Divergente”), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James “La Cenicienta”), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal (Kevin Spacey “Belleza Americana”), deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenaza su vida, su amor y su libertad.

La película cuenta con un reparto divertido, bien concentrado y con divertidas, encantadoras y locas actuaciones, las cuales hacen aún más disfrutable el largometraje, pero es sin duda Ansel, quien se roba, la cinta, al llevar en gran parte el ritmo de ésta, también hay que aplaudir a los grandes actores que lo acompañan, los cuales se entregan a sus papeles, pero hay que destacar el trabajo de la mexica Eiza Gonzales, la cual a comparación del desastre que entrego Belinda en Guardianes de la Bahía, hace un buen trabajo, a la altura de sus compañeros, lo cual es de aplaudirse y reconocer.

También hay que reconocer el estupendo trabajo de su director Edgar Wright (El Desesperar de los Muertos), ya que aunque nos encontramos no ante su mejor trabajo, si ante el mejor producido y ambicioso de su carrera y lo hace también, que se nota porque es tan reconocido en el mundo del cine de culto.

El único problema con el que cuenta la película, es la historia, ya que a pesar de que te la venden como original, divertida y llena de acción, también hay que reconocer que la cinta poco a poco se va perdiendo en la cursilería y melosidad, algo que no encaja muy bien con lo que está viendo, pero sobre todo con lo que te vendieron desde un principio, lo cual llega a molestar y aturdir, por suerte en el climas de esta vuelve a la acción, locura y diversión que tanto nos gusta de ella.

No podemos terminar esta reseña sin hablar de su banda sonora, ya que sin duda es lo mejor del filme, ya que te hará tararear la música de principio a fin, así como ponerle más emoción a lo que está viviendo en la gran pantalla.

Al final nos encontramos no ante el mejor filme del año, pero si ante el mas cool y originalmente ridículo de lo que va del año.

 

RECOMENDACIÓN PARA QUEDARTE EN CASA (DVD)

Antes que nada, estamos contentos de que regrese esta sección a la pagina.

*SCOTT PILGRIM: Los ex de la Chica de mis Sueños.

Filme divertido, emocionante, agridulce y raramente animado, que lograra hacerte sentir en casa a pesar de que no siempre el paisaje sea claro, sin duda una grandiosa adaptación.

Scott Pilgrim (Michael Cera “Nick and Nora”) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead “Avenida Cloverfield 10”). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas exparejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales…

Nos encontramos ante el mejor trabajo del director Edgar Wright (Baby Driver) hasta la fecha, ya que no solo el filmes cuenta con grandes actuaciones de todo el elenco, sino que lo hacen divertido, entretenido, ligero y emocionante, con sus estupendas interpretaciones, pero es sin duda los ex, los que se llevan la película, no solo por los grandes actores que hacen a estos personajes, sino por lo diferente y extraños que son.

Pero es sin duda el historia y la dirección lo que se llevan realmente la película, el primero no solo porque es ligera, rápida, entretenida, extraña y encantadora, sino porque es una de las pocas películas realmente convino el mundo de la música, el comic, videojuegos y el cine de una manera estupenda y el segundo por se nota la dedicación que le puso al proyecto no solo para entretener, sino para transportarnos a ese mundo que todos en algún momento hemos querido vivir (Superpoderes).

La Música que acompaña al filme es explosiva, emocionante y ruidosa, lo cual hace que esta encaje a la perfección con cada una de las escenas que están viendo.

Al final nos encontramos no solo ante un filme innovador, divertido, loco y raro, sino ante uno de esos filmes que pocas veces logran congeniar a la perfección la historia y lo visual, en el mundo del pop y logra convertirse instantáneamente en un filme de culto.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..