Video: Desnudan y exhiben a sujeto que intentó robar un teléfono móvil

OAXACA.- Después de presuntamente robar un teléfono celular, habitantes de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco encontraron al infractor y lo exhibieron desnudo por las calles de la municipalidad de la región Mixteca.

Según las versiones de corporaciones policiacas, los hechos sucedieron alrededor de las 16:00 horas, cuando un hombre identificado como Luis H.D, de 24 años de edad, robó a un transeúnte un teléfono móvil en la zona comercial de la población mixteca, lo que llevó a comerciantes establecidos y ambulantes organizarse para detenerlo.

El infractor intentó refugiarse dentro de un domicilio, pero fue inútil, pues los comerciantes lo sacaron a golpes. Mientras que otros le sujetaron una cuerda en las extremidades y cuello, al tiempo que impidieron la intervención de la Policía Municipal.

Después lo obligaron a caminar desnudo por las calles, donde más de un transeúnte aprovechó para golpearlo y amenazar con lincharlo, cansados de la inseguridad e incremento de robos y asaltos en el también conocido como «Paris chiquito».

La Vicefiscalía Regional de la Mixteca tampoco tuvo suerte en su intento de asegurar al infractor, pues los pobladores reclamaban el aparato telefónico que sustrajo.

(Con información de Excelsior)

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..