Desmantelan narcotiendita en San Francisquito; detienen a 3

Querétaro, QRO.- La Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado cumplimentó la una diligencia de cateo en la colonia San Francisquito, de la ciudad de Querétaro.

Indagatorias efectuadas por la Policía de Investigación del Delito (PID) permitieron detectar actividad de compraventa de drogas en la colonia San Francisquito, por lo que un Fiscal especializado solicitó y obtuvo  una orden de cateo para el inmueble situado en la calle San Juan, número 25-A, de la misma colonia.

En esta diligencia se aseguró a un hombre y 2 mujeres al encontrarlos en posesión de sustancias prohibidas. Por lo que se aseguraron las siguientes:

  • 124 bolsas de papel que en su interior de cada una de ellas contiene gránulos en color blanco con características similares a narcótico.
  • 11 bolsas de papel que en su interior de cada una de ellas contiene polvo en color blanco con características similares a narcótico.
  • 2 bolsas plásticas transparentes las cuales contenía fragmentos sólidos color blanco con características similares al narcótico.
  • 2 basculas grameras.
  • La Cantidad de $32,639.00 (treinta y dos mil seiscientos treinta y nueve pesos M/N)

Al realizar una búsqueda con el fin de saber si las personas aseguradas cuentan con antecedentes penales, se obtuvo que la persona de sexo masculino, está relacionado con otros hechos delictivos.

Las 3 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas se definirá su situación legal.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..