Cobros con tarjeta para todo el mundo

Las formas de cobro y facilidades que dan las grandes tiendas siempre van un paso adelante que los pequeños comercios o tienditas, pero ahora con la ayuda de la tecnología esto no pasara más y es que existen ya formas para que estos pequeños comercios cobren con tarjeta sin la necesidad de contratar una terminal bancaria.

iZettle y Clip son 2 empresas (startups) que han lanzado dispositivos que se conectan a un smartphone o tablet y con los cuales puedes realizar cualquier tipo de cobro con tarjeta, los dispositivos son súper fácil de usar y fácil de instalar ya que solo tenemos que conectarlo al jack de audio de nuestro dispositivo móvil y listo!

Con estos dispositivos puedes aceptar plásticos débito, crédito Visa, MasterCard y American Express (AMEX), Clip de hecho acepta también pagos de JCB, Discover y Carnet. La forma de cobro es la misma como con una terminal bancaria, seleccionamos el monto a cobrar, deslizamos la tarjeta y se realiza el cobro, con comisiones de entre 3.6% y el 2.5% sobre cada cobro realizado pero sin montos mínimos a facturar mensualmente ni rentas sobre el equipo, tu lo compras y es tuyo.

La forma de recibir el dinero cobrado igual es muy facil basta con llenar un formulario (datos generales y datos bancarios) con el proveedor ya sea Clip o iZettle y en un periodo de 2 días hábiles tendrás en tu cuenta bancaria el dinero.

Te compartimos los links de estas 2 empresas para que comiences a recibir pagos con tarjetas.

Web oficial de Clip (https://clip.mx/)

Web oficial de iZettle (https://www.izettle.com/mx)

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..