Detalles del nuevo Samsung Galaxy S8

Hace unas horas se dio a conocer al mercado y el nuevo Samsung Galaxy S8, apenas hace unos días les comentamos sobre algunos detalles que se habían filtrado en la web pero hoy de la mano de Samsung se dieron a conocer los detalles sobre este nuevo smartphone insignia donde entre los detallas mas destacables son los siguientes.

Ahora el Galaxy S8 vendrá en 2 versiones “normal” y “plus” las 2 con pantalla curva casi sin bordes laterales de 14.73” y 15.75” respectivamente, sin botón físico de “Home” ya que ahora el botón esta ubicado en el mismo lugar pero integrado a la pantalla (con un botón “virtual” en la parte trasera de la pantalla), 3D touch, lector de huella digital, servicio de inteligencia artificial Samsung Bixby un similar a Siri o Google Now.

El Galaxy S8 se lanzara al mercado el 21 de Abril aunque por ahora no se especificaron costos y si el lanzamiento sera a nivel mundial o comenzaran en algunos países unicamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..