Netflix pagara a sus usuarios por traducir sus subtítulos

La plataforma de streaming Netflix se ha consolidado poco a poco como una de los grandes en el mercado, ahora quiere que el negocio crezca y lo quiere hacer con la ayuda de sus usuarios (y publico general), para que esto se lleve acabo ha lanzado un programa llamado Hermes con el cual pagara por traducir subtítulos de sus series y películas, esto con el fin de ofrecer un mayor servicio.

Te interesa participar en este programa? Lo único que tienes que hacer es presentar un examen de unos 90 minutos de duración donde pondrán a prueba tu comprensión del ingles así como tu capacidad para traducir lenguaje objetivo, a cambio de esto obtendrás un pago que varia desde el idioma que traduzcas hasta el tiempo que traduzcas. Un ejemplo traducir al islandés el audio japonés supone un pago de 27,50USD. Si aplicas no desesperes ya que Nelfix tardara un poco mas de una semana en contactarte.

Te compartimos una lista de pagos la cual ha sido liberada el pasado diciembre del 2016. Toda persona puede participar y trabajar indirectamente para Netflix así que no dudes en aplicar!

Escribe un comentario!

comentarios

CAM Candiles
También podría gustarte