Netflix offline desde cualquier computadora

Hace algunos meses llego la opción para ver el contenido de Netflix de manera offline (sin conexión) en dispositivos móviles Android y iOS, aunque el catalogo por el momento no es muy extenso ya que solo podemos descargar las producciones originales de Netflix mientras que el contenido de terceros aun no esta disponible en esta función por cuestiones de derechos.

Pues ahora Netflix a liberado la opción de ver su contenido sin conexión desde cualquier computadora de escritorio o laptop que use el sistema operativo Windows 10. Para usar esta opción solo tienes que abrir o descargar la app oficial de Netflix para Windows 10 (versión 6.19.100.0) desde la Windows Store, dentro de la app encontraras la opción de “Descargar”, ademas podrás configurar la calidad del video la cual va desde baja, media y alta.

El contenido que descargues de Netflix lo guardas directamente en tu disco duro y solo podrás verlo atrevas de la app ya que se descarga en un formato “especial” creado por Netflix, y si usas varios dispositivos te limitara el numero de descargas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..