Xiaomi llega a México oficialmente

El fabricante de smartphone chino Xiaomi llega a México de manera oficial, esto lo han comunicado el día de ayer por medio de una invitación a un evento el próximo 9 de mayo en la ciudad de México, donde seguramente darán a conocer los planes de la empresa en México.

Los equipos Xiaomi son equipos gama alta, pero a precios accesibles, actualmente estos equipos están ya disponibles “oficialmente” con algunos re-vendedores por llamarlos de alguna forma tales como Elektra y Coppel entre otros quienes venden los equipos liberados y si tienes algún problema ellos lo envían a garantía con el fabricante, es decir ellos responden ante él consumir.

Pero como tal aún no existe presencia oficial de la marca en México por lo cual este anuncio es de suma importancia ya que podemos darnos cuenta que el mercado mexicano y Latinoamérica se está volvió cada vez más importantes para empresas chinas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..