Estafeta “pierde” un smartphone de 20 mil pesos Estafeta “pierde” un smartphone de 20 mil pesos
En reciente días se ha hecho viral en internet un caso que involucra a la empresa Estafeta y a uno de... Estafeta “pierde” un smartphone de 20 mil pesos

En reciente días se ha hecho viral en internet un caso que involucra a la empresa Estafeta y a uno de sus clientes, pero este cliente no es cualquier persona común ya que se trata de un youtuber MARCIANOTECH (cuenta con un poco más de 1 millón de suscriptores) quien junto a su equipo se dedican a realizar reviews sobre productos de tecnología, desde las últimas consolas de vídeo juegos hasta el mar reciente smartphone de Samsung.

Todo comienza cuando Víctor, uno de los miembros del equipo MARCIANOPHONE compra en Estados Unidos el Samsung Galaxy S8, apenas días después de que este salió a la venta al público, para hacer más rápido el trámite y por cosas del destino se utilizó el servicio de la empresa Estafeta para enviar el smartphone a Monterrey donde se encuentra todo el equipo de MARCIANOPHONE, según comentan los mismos youtubers este Galaxy S8 después seria regalado a uno de sus suscriptores.

Hasta este punto todo bien, el problema viene a la hora de que se envía el equipo ya que según el tiempo estipulado por la empresa el paquete no llegaba a su destino, el equipo de MARCIANOPHONE al notar este problema se pone en contacto con la empresa, pero en lugar de recibir una respuesta positiva o alguna posible solución la empresa Estafeta literalmente se lavó las manos y comenzó a dar largas, nunca dando una posible solución. Cabe mencionar que MARCIANOPHONE realizo todos los procesos solicitados por la empresa Estafeta para el rastreo del paquete.

Esto no se queda ahí ya que en las redes sociales de Estafeta se han dedicado a bloquear a quien toque el tema, seas o no involucrado directo. Al final esto no es un tema de apoyar o no a MARCIANOPHONE sino que se trata de hacer respetar y hacer valer a los consumidores sobre las empresas que al final del día se lavan las manos con problemas como estos.

Sin más te dejamos los vídeos donde se relatan todos los acontecimientos del caso, ustedes son los mejores jueces.

Escribe un comentario!

comentarios

Redacción AlertaQro! Redacción OnLine

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido aquí publicado, mismo que es propiedad de Operadora de Contenidos SOCMX