Microsoft sigue buscando el cross-play con Sony

Si eres gamer debes saber que el cross-play es la posibilidad de que 2 consolas en este caso Xbox One y PlayStation 4 se comuniquen entre si y permitan a sus usuarios jugar el mismo juego de manera online multijugador.

Buenos pues esto lo sigue buscando Microsoft quien en una entrevista a un medio dentro del evento Gamescon confirmo que sigue en pláticas con Sony para permitirle a los usuarios de ambas plataformas comunicarse entre sí, las pláticas llevan aproximadamente un año y es que Sony de momento es la única empresa que se detiene a dar el paso ya que Nintendo tiene ya cross-play con Xbox One, igualmente algunos juegos de PC tienen cross-play con algunas consolas.

Si esto se llegar a dar los usuarios de ambas consolas son los que ganan al final ya que amplían su red de contactos y logran aumentar su nivel de experiencia.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..