Purga.tv, el Netflix del terror

Para todos los amantes del cine de terror llega a México Purga.tv plataforma de streaming enfocada 100% a esta categoría de cine, donde podrás encontrar desde clásicos de terror hasta los últimos estrenos.

Esta plataforma se presentó en México el pasado 16 de agosto durante un festival relacionado al tema, donde sus directivos dieron a conocer que México es el país donde más películas de terror se consumen seguido por Corea del Sur. De momento Purga.tv solo está disponible desde cualquier navegador web, pero aseguran pronto tendrán listas las aplicaciones para iOS y Android.

Los costos son muy similares a las plataformas de streaming que ya existen, $129MXN al mes con el primer mes gratis y cargo automático a tu tarjeta o pagos trimestrales de $387MXN en efectivo. Cabe señalar que la Purga.tv es una plataforma 100% latinoamericana la cual está presente ya en varios países de la región excepto en Brasil.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..