Sportflix, el Netflix de los deportes que nunca vio la luz

Hace unos días les dimos a conocer sobre Purga una plataforma de streaming que estaría enfocada 100% a contenido de terror, ahora les comentamos sobre Sportflix la cual habría sido una plataforma de streaming enfocada 100% a deportes, con las mejores ligas de futbol y los eventos más importantes de la categoría.

Y es que era una muy buena idea ya que las plataformas de streaming hoy en día son muy populares, desde hace unos meses comenzó a sonar muy fuerte la propaganda de esta nueva plataforma donde decían que por un pago de 20USD al mes tendrías el mejor contenido en deportes. Aunque también tenían planes más caros donde contaban con PPV y hasta 8 dispositivos al mismo tiempo.

Pero si se dan cuenta escribimos “habría” ya que Sportflix nunca logro ver la luz, el lanzamiento de la plataforma estaba programado para el 30 de agosto (si hoy) pero algo paso y misteriosamente todas sus redes sociales fueron dadas de baja Facebook, Twitter e Instragram, solamente queda el sitio web donde aún no dan señales de vida y el pre-registro sigue abierto. A los “afortunados” que realizaron el pre-registro en días anteriores aun no les confirman si la plataforma tendrá vida o solo fue un engaño.

Y es que desde sus inicios Sportflix alardeaba haber charlado con importantes proveedores de contenido de deportes quienes estarían presentes en la plataforma, Fox Sport una de las mencionadas por Sportflix salió a desmentir esto. Desde ahí nos podríamos haber dado cuenta del engaño.

Tocará esperar a ver qué pasa con esta buena idea y si es que solo estaban preparando el terreno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..