México uno de los mejores mercados para Netflix

La plataforma de streaming Netflix ha dado un poco de información sobre sus estadísticas, recordemos que Netflix nunca ha compartido esta información y se la guarda para sus propios intereses como crear nuevo contenido, inversión, etc.

Bueno hace unos días Netflix compartió un pequeño fragmento de información donde dan a conocer datos sobre el uso de la plataforma a nivel mundial, en este caso nos enfocaremos a Latinoamérica y México. Por ejemplo, a nivel mundial se tiene ya 140 millones de suscriptores, el 45% del consumo total de la plataforma proviene de Latinoamérica, el 8 de enero Netflix tuvo el mayor consumo en México, se consumen 1000 millones de horas a la semana (a nivel mundial), Un usuario mexicano vio 364 veces Monsters Inc., el usuario promedio ve cerca de 60 peliculas al año.

Sin duda desde que salió Netflix al mercado mexicano se ha convertido en un parteaguas, tanto para la misma plataforma como para los competidores quienes comenzaron a ver el gran negocio que es el streaming.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..