Pato Box, videojuego mexicano llega a Nintendo Switch Pato Box, videojuego mexicano llega a Nintendo Switch
El desarrollo de videojuegos en México es lento pero muy bueno, a la fecha existe muchos juegos mexicanos, pero solo algunos... Pato Box, videojuego mexicano llega a Nintendo Switch

El desarrollo de videojuegos en México es lento pero muy bueno, a la fecha existe muchos juegos mexicanos, pero solo algunos llegan a destacar o llegan a plataformas importantes, es el caso de Pato Box juego el cual llegara a la más reciente consola de videojuegos de Nintendo.

Bromio estudio ubicado en Puebla es el desarrollador de Pato Box, comenzaron una campaña de Kickstarter para financiar el proyecto, logrando su objetivo prometieron que el juego saldría al mercado para finales del 2017 en las plataformas PC, Mac y PSPVita pero poco después anunciaron que el juego se retrasaría para inicios del 2018.

Ahora ya con la nueva fecha de lanzamiento a la vuelta de la esquina Bromio lanzo un tráiler de Pato Box donde confirman que esta espera valió la pena ya que se suma la plataforma Nintendo Switch al lanzamiento del videojuego, lo cual marca un paso súper importante para Bromio y para el desarrollo de videojuegos en México.

Escribe un comentario!

comentarios

Redacción AlertaQro! Redacción OnLine

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido aquí publicado, mismo que es propiedad de Operadora de Contenidos SOCMX