Emprende en Startup Weekend Querétaro 2018

Desde el día de hoy se llevará a cabo en la ciudad el evento Startup Weekend Querétaro 2018 en Krow (un cowork creativo), Startup Weekend es un programa de formación empresarial con duración de 54 horas diseñado para proporcionar educación vivencial de alta calidad a emprendedores técnicos y no técnicos. Al convivir con una gran comunidad de activistas empresariales de campos y disciplinas diversas, lograrás formar las alianzas estratégicas que tus iniciativas necesitan para fortalecer tu campaña de impacto.

En el evento podrás conocer a tus futuros co-fundadores o a alguien que apoye tu idea y te de el impulso que necesitas para ponerlo a flote además contaras con expertos en la materia quienes te apoyaran durante todo el evento dando consejos y ayudándote a mejorar tu proyecto.

No todo es trabajo ya que durante el evento habrá algunos momentos para que conozcas de la voz de emprendedores sus trayectorias que al igual que tu comenzaron con solo una loca idea de negocio. ¡Únete a la comunidad de emprendedores queretanos más dinámica! Funda un nuevo proyecto empresarial acompañado de la comunidad o participa en las actividades abiertas. Todo es organizado sin ánimos de lucro.

Escribe un comentario!

comentarios

Los comentarios están cerrados.