Telmex le entra al negocio de la energía solar

Desde un tiempo podíamos comprar ya varias cosas desde la tienda Telmex y estas se cargaban en automático a nuestro recibo del servicio, lo cual nos daba la oportunidad de pagar los productos a meses.

Buenos pues ahora Telmex entra al negocio de la energía solar poniendo a la disposición de todos sus clientes paneles y sistemas completos todo en cómodos pagos. Este servicio es recomendado para casas o negocios que consuman más de $2500 pesos mexicanos al mes en energía. El servicio que Telmex ofrece no solo es la venta de los paneles ys sistemas ya que hace una gestión de cambios de contratos con CFE para que al finalizar la compra tú no te preocupes por nada más.

Aunque también cabe recordar que si ya producimos o queremos comenzar a producir energía solar nuestro excedente se la podemos vender a la CFE.

Es decir, nosotros producimos X cantidad de energía al mes, consumimos solo un 50% el restante se lo vendemos a la CFE, quien lo vende a las personas que usan energía convencional, señalamos que los sistemas de energía solar siempre tienen un costo elevado en su inversión, pero tienen un muy buen futuro ya que la infraestructura que instalemos por lo regular tiene un tiempo de vida de 20 años.

A demás que es energía 100% verde!

Escribe un comentario!

comentarios

Los comentarios están cerrados.