Galaxy S9 y Galaxy S9+ disponibles en México

Hace unas semanas Samsung presento en el Mobile World Congress 2018 sus nuevos teléfonos Galaxy S9 y Galaxy S9+ y muy poco tiempo después los lanza oficialmente en territorio mexicano.

Los equipos estarán disponibles en tres colores Lilac Purple, Titanium Gray y Midnight Black y traerán una bocina Onyx Studio 4 de Harman Kardon de regalo a las personas que lo adquieran en pre-venta la cual inicia el día de hoy desde su página web oficial o en la tienda física de la marca que está en CDMX, con un costo de $18,169MXN para el Galaxy S9 y de $20,999MXN para el Galaxy S9+.

Recuerden que al comprar un Smartphone directo con el fabricante obtenemos el beneficio de que el equipo estará desbloqueado para usarlo con cualquier compañía celular. Samsung también ofrece un programa de reemplazo donde nos darán entre $3,000MXN hasta $6,000MXN de bonificación llevando nuestro actual Smartphone Samsung.

Algunas de las características de los Galaxy S9 y Galaxy S9+ son Snapdragon 845 (un procesador diferente a terminales vendidas en otros paises), 4GB y 6GB en RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento con posibilidad a ampliarlo con MicroSD, pantallas de 5.8” y 6.2” ambas de calidad SuperAMOLED, resolución QHD+ y formato de imagen 18.5:9, certificación IP67, sensor de huellas (que cambia suposición debajo de la cámara), puerto USB Type-C, jack 3.5 mm de audio y conectividad 4G LTE.

Escribe un comentario!