Becky G llegara a Querétaro, Holi Dance of Colours Hanami

Uno de los mejores eventos de música electrónica en México Holi Dance of Colours ha confirmado a una estrella de talla internacional, Becky G estará en Querétaro para celebrar la edición 2019 de este gran evento, el cual lleva por nombre Holi Dance of Colours Hanami.

Pero además de esta gran artista en el evento estarán presentes más figuras de talla internacional como Basis Stage DJ T quien tiene una larga experiencia presentándose en clubs como; Music Hall, Plastik, Dorian Gray, XS y The Box, entre otros grandes artistas de nivel nacional además de nuevos talentos. La edición 2019 de Holi Dance of Colours será una de las mejores ya que este año se contarán con 5 escenarios en donde se estarán presentando los dj´s.

La cita es el próximo 30 de marzo en el Parque Bicentenario, pero si no eres de Querétaro no te preocupes ya que de varias ciudades estarán disponibles servicios de tours completos para que disfrutes de este excelente evento.

Si quieres comprar tus boletos puedes ir directamente a MultiPass o si quieres saber más detalles de los artistas que estarán visita la fan page oficial Holi Dance of Colours

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..