Ya puedes comprar los nuevos Samsung Galaxy S10 en México

La semana pasada Samsung presento sus nuevos Smartphone los Galaxy S10e, Galaxy S10 y S10+ y ahora Amazon México lo tiene ya a la venta como primera tienda oficial que los tendrá a la venta, además de esto lo bueno de esta venta es que los equipos vienen desbloqueados y sin aplicaciones de operadores.

Aunque desde ahora te lo decimos los precios de los equipos no son nada económicos ya que van desde los 15 mil pesos hasta los 26 mil pesos o un poco más, todo depende la versión y características que deseas obtener.

Esta venta anticipada de Amazon una tienda en línea llegara días antes de que cualquier operador y tienda física los tenga disponibles en México, esto da un indicador del poder de venta que está adquiriendo Amazon en México.

Los equipos disponibles serán el Galaxy S10e en colores negro, blanco y amarillo canario y tendrá un costo de $15,999 pesos, estará también el Galaxy S10 en colores negro, verde y blanco, por un costo de $21,499 pesos, ya por ultimo está el Galaxy S10+ el cual llega únicamente en color negro, por costo de $26,999 pesos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..