Disney presenta su plataforma de streaming

The Walt Disney Company se ha convertido en un gigante del entretenimiento, si antes ya lo era con las ultimas compras de casas productoras que ha realizado su tamaño se ha duplicado, ahora entra al mercado del streaming para pelear directamente con Netflix, el plus de Disney es el contenido exclusivo que puede ofrecer desde películas clásicas de Disney hasta las ultimas pelicular de Marvel.

Esta plataforma lleva algunos años planeándose y por fin sabemos mas detalles sobre ella, lo primero es el nombre nada del otro mundo Disney+ y primero será lanzada en Estados Unidos el 12 de noviembre de este año, pero en México podremos tener acceso a partir del primer trimestre del 2021, el precio de la suscripción del servicio para Estados Unidos será de 7USD al mes o 70USD al año, unos 131 pesos al mes o 1300 pesos al año.

Sin duda un excelente costo beneficio, aunque estos son precios para Estados Unidos aun queda ver si se mantienen para cuando salga al publico en México o sufren algún cambio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..