Adiós Bancomer, BBVA unifica su marca a nivel mundial

Todo mexicano conoce el banco y marca Bancomer, ese banco que lleva en el país varias décadas, pues ahora dejara de existir para darle paso a una nueva marca, la cual se integró a México desde España hace ya unos años.

Desde este lunes BBVA realizo el lanzamiento de su marca a nivel mundial y planea que en un lapso de 6 a 12 meses todos sus negocios a nivel mundial tengan el nombre BBVA. Por ejemplo, el edificio que la empresa BBVA tiene en paseo de la reforma ha sido el primero en los que se puede ver este cambio mostrando ya solo el logo “BBVA”.

“BBVA ya ha actualizado la marca en casi mil edificios en todo el mundo, entre ellos la sede central de Ciudad BBVA en Madrid, y otras ciudades como Buenos Aires o Ciudad de México. Así mismo cambiará la identidad en el entorno digital, a un ritmo más rápido que en los espacios físicos”

BBVA comenzara a eliminar las marcas locales en Argentina (BBVA Francés), Estados Unidos (BBVA Compass), Perú (BBVA Continental), solamente la marca turca cambiara su nombre a Garanti BBVA.

Los clientes de BBVA a nivel mundial no verán afectados sus movimientos o saldos, ya que este cambio solo será en imagen, los nuevos clientes del banco ya tendrán todo su servicio con el nuevo logo mientras los que aun tengan tarjetas con el logo “BBVA Bancomer” podrán seguir realizando pagos de manera offline y online.

“El grupo busca que sus productos y servicios sean globales, como resultado de un único proceso de desarrollo, lo que permite una colaboración global, priorización de recursos, mejor ‘time to market’ y adaptaciones en cada mercado”

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..