Querétaro es la segunda ciudad con mejor velocidad 4G LTE

Todos sabemos que tener buena velocidad celular es cada día mas indispensable, esto por el alto consumo de contenido que hacemos desde dispositivos móviles, bueno les compartimos que Querétaro es la segunda ciudad con mejor velocidad 4G LTE en México.

Solo detrás de Chihuahua que es la mejor ciudad con velocidad 4G LTE se encuentra la ciudad de Querétaro donde la velocidad registrada es de 22.2 Mpbs, en tercer lugar, esta Monterrey con 21.5 Mps. Por segundo año consecutivo Chihuahua se corona como la ciudad con mejor velocidad 4G LTE en cuanto a nuestra ciudad subimos del cuarto lugar al segundo en comparación del 2018.

Mientras que en cuanto a conectividad o cobertura de señal 4G LTE se refiere Querétaro se coloca en el cuarto lugar con un 89% de cobertura, la ciudad con la mejor cobertura de señal 4G LTE es Mexicali con un 91%.
Estos datos se conocen gracias al estudio realizado por Opensignal quien año tras año comparte el avance en cobertura y velocidad celular en México y Latinoamérica. OJO no se habla de algún operador en específico si no de la señal 4G LTE en general.

Escribe un comentario!

comentarios

CAM Candiles
También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..