FaceApp, roba o no datos de sus usuarios?

Algunos medios han comenzado una campaña contra el uso de esta aplicación, la cual salió al mercado hace unos años, pero ahora de nuevo se está poniendo de moda ya que convierte tu rostro en uno más joven o más viejo.

Ha esto han salido expertos en seguridad digital a tratar de aclarar el tema comentando que, si bien la aplicación tuvo problemas hace unos años cuando salió al mercado por problemas de discriminación al día de hoy no se han reportado casos de personas que hayan visto comprometida su información, y es que cabe señalar que la aplicación solicita varios permisos para usar desde la cámara hasta el almacenamiento interno del equipo.

FaceApp ha sido desarrollada por una empresa rusa y en sus políticas de privacidad informa que de ser necesario esta empresa desarrolladora podría compartir información de sus usuarios con empresas terceras con fines de marketing o comercio. ¡Esta dicho! La empresa lo advierte desde un inicio.

Así que ya notificados pueden seguir usando la aplicación, sin problema solo que al usarla están permitiendo que sus datos sean tal vez compartidos a otras empresas, ahora el uso que hagan estas otras empresas ya no se sabe.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..