Elektra ofrece descuentos de más de 2 mil pesos por error y Profeco los obliga a respetar las ventas

Hace unos días Elektra tuvo algunos problemas, ya que en su tienda en línea comenzó a vender productos con un descuento de 2 mil 500 pesos, este error en el sistema de la tienda en línea duro solo unas horas, pero muchos usuarios llegaron a comprar algunos productos.

Luego de esto Elektra modifico sus términos y condiciones del sitio web modificando algunos párrafos para que la tienda pudiera cancelar cualquier compra sin previo aviso, esto indigno a muchos usuarios de redes sociales quienes comenzaron a quejarse en Profeco.

Para esto Profeco ya hablo al respecto y menciono que trabaja junto con Elektra y los quejosos para llegar a un acuerdo y hacer valer los descuento que la tienda en línea ofrecía, aunque no se tiene una cifra exacta de cuantas quejas tiene reportada Profeco ya que la mayoría solo son quejas en redes sociales y nada formales.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..