Xiaomi prepara la apertura de su primera tienda en Querétaro

La marca de tecnología Xiaomi tiene un fuerte plan de entrada a México oficialmente, este plan contempla la apertura de 20 tiendas físicas de las cuales existen ya 3 tiendas en la CDMX y 1 en el Estado de México, ahora le toca el turno a Querétaro.

El día de hoy nos encontramos con la sorpresa de que en Plaza Galerías se prepara ya la apertura de la primer tienda Xiaomi en el estado, la cual tiene anunciada en la fachada que la inauguración será en el mes de agosto sin especificar día.

La marca Xiaomi no solo abarca smartphone sino que tienen disponibles dispositivos de audio personal, lámparas, cepillos de dientes, jarras purificadoras de agua, monopatines eléctricos entre otros muchos productos de uso diario. Todo con el principal referente, la tecnología.

 

Si tu eres fan de la marca Xiaomi no puedes perderte esta apertura ya que como en las anteriores inauguraciones se espera una gran variedad de productos disponibles con muy buenos descuentos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..