Vuelven los cazadores de errores en los precios

Ahora todo paso en Ciudad Obregón, Sonora, donde una persona noto un error de un punto en un teléfono celular lo cual quiso aprovechar, pero! No contaba con la negativa de la tienda.

Medios locales comenzaron a compartir la noticia y es que un cliente de la tienda Bodega Aurrera quiso comprar un smartphone Moto G7 y un G7 Plus, los cuales estaban anunciados en 4.99 y 6.99 pesos por equipo. No tardo en llevarse un equipo de cada uno, pero al momento de pagar en la caja le comentaron que no le respetarían el precio y que si quería se podría llevar los equipos con un 30% de descuento sobre el precio original.

El usuario se negó a realizar la compra como lo ofrecía el gerente de Bodega Aurrera, aunque se desconoce si acudió ante Profeco para levantar la queja. Sin duda un error humano al colocar de manera errónea un punto o una coma puede tener grandes repercusiones.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..