Nintendo Switch Lite, precio y disponibilidad

Hace un par de semanas Nintendo anuncio la salida al mercado de una nueva consola portátil, la Nintendo Switch Lite la cual tendrá los joycons o controles fijos a la consola, así es una versión ligera de la última consola portátil de Nintendo la cual saldría al mercado en septiembre, pero a México no llegaría de inicio si no hasta un mes después.

Ahora la tienda de videos juegos GamePlanet ha comenzado la preventa de esta nueva consola y muestra el precio y fecha disponible, la Nintendo Switch Lite tendrá un costo de $5,999.00 pesos y se podrá comprar a mediados de octubre y estará disponible en tres colores gris, turquesa y amarillo.

Aun hace falta la confirmación final por parte de GamePlanet pero se espera que sea este el precio final, recordemos que actualmente en algunas tiendas podemos encontrar el Nintendo Switch normal en $7,500.00 pesos nuevo.

El costo de esta consola en los Estados Unidos que es donde saldrá primero al mercado será de 200 dólares.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..