Tiago Volpi podría regresar a Gallos Blancos – Vucetich

Desde hace unos días medios de comunicación a nivel nacional dan la noticia de que el portero Tiago Volpi podría regresar a jugar en Gallos Blancos, esto lo dio a conocer el actual técnico del equipo Víctor Manuel Vucetich.

Vucetich comento que Volpi podría regresar al equipo para la temporada 2020 después de cumplir el año de contrato que tiene con el equipo Sao Paulo de Brasil, ademas de cumplir con un pendiente que tenia el jugador en Brasil, el tratar de ser convocado para jugar en la escuadra nacional de Brasil para la cual el club Gallos Blancos le apoyo completamente.

“Se fue a Brasil con un propósito muy firme y se le dio el respaldo, por eso la posibilidad de que regresara con nosotros hasta que no terminara su compromiso que hoy día lo está cumpliendo. Todo estaba sujeto a esa respuesta que nos estuviera dando Gil también” Víctor Manuel Vucetich

Víctor Manuel Vucetich destaco también la importancia de tener 2 porteros de gran calidad como los que ahora están jugando en el equipo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..