¡Por el poder de Greyskull! He-Man regresa a la tv, bueno a internet

Cuantos niños ahora adultos no vieron con gran entusiasmo la caricatura de He-Man o Masters of the Universe, su nombre original, pues ahora podrán volver a disfrutar de esta caricatura gracias a Netflix quien junto a Kevin Smith la tendrán muy pronto en la plataforma de streaming.

Hace unos días durante la convención Power-Con se revelo que Kevin Smith y Netflix estarían preparando la producción de Masters of the Universe: Revelation, la cual seria una serie exclusiva para Netflix. Esta nueva producción no será un reboot o remake de la serie original si no que será la continuación del ultimo capitulo lo cual les da a los espectadores una magnifica trama de la historia ya que no cambiará nada.

Lo malo de este tema es que aun esta en proceso de producción no se ha comenzado a trabajar en ella ni se tienen mayores detalles de su estreno, pero cuando esto salga a la luz te lo informaremos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..