Sistema de pagos digitales CoDi, llega en septiembre

Luego de haberse realizado pruebas piloto en 3 ciudades del país, norte, centro y sur, el sistema de pagos digitales llamado CoDi llegara a todo México a finales de septiembre de este año.

Esto lo dio a conocer Alejandro Diaz de León, Gobernador del Banco de México (Banxico), La Paz, Baja California; Tulancingo, Hidalgo, y Progreso, Yucatán fueron las tres ciudades seleccionadas den donde ya utilizan CoDi como medio alterno de pago, en estas ciudades ya se le da una amplia difusión a este sistema de pago digital para que poco a poco la gente deje de usar dinero en efectivo.

“El reto consiste convertir a CoDi en una realidad de pagos de amplio uso, accesible para todos los mexicanos en una plataforma tecnológica que promueva una mayor inclusión financiera y mayores oportunidades de desarrollo para la población”

Como ya lo hemos dicho en otras ocasiones CoDi es un sistema y un código QR el cual sirve para recibir y realizar pagos mediante un sistema el cual fue desarrollado bajo los más altos estándares de seguridad. La mayoría de los bancos a nivel nacional ya implementan distintos apartados para la utilización de este sistema CoDi es sus aplicaciones móviles.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..