Disney+ llegara a México en 2020

El servicio de streaming de Disney llegara a México en algún momento del año 2020, esto para comenzar la competencia fuerte con Netflix la actual plataforma de streaming líder en captación de usuarios en el país.

Netflix y las demás plataformas de streaming en México deben de comenzar a tener miedo ya que Disney+ ha adelantado su llegada al país para el 2020, en un inicio la gente de Disney comento que no llegarían a Latinoamérica hasta el 2021 pero hace unos días se dieron a conocer los cambios de estrategia.

La noticia como tal no es oficial pero una cuenta de Disney en Twitter ya a confirmado algunas producciones originales de la plataforma para el 2020 en Latinoamérica, lo cual puede llevarnos a un camino seguro, recordemos que Disney+ tiene como principal generador de contenido las productoras Marvel, Star Wars, Nat Geo, ESPN y con la reciente compra Fox puede estar dentro del catalogo inicial de la plataforma.

Como vemos es una apuesta muy grande la cual este gigante del entretenimiento esta apostando para un futuro cercano.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..