Siri, el asistente virtual de Apple asocia a AMLO con “el cacas”

Las redes sociales comienzan a viralizar la noticia, Siri el asistente virtual de Apple asocia a AMLO cuando le preguntas “Quien es el cacas”, pero esto no es una mala jugada por parte de la empresa tecnológica Apple si no culpa del contenido generado en internet.

Primero la nota viral, muchos usuarios de iPhone han comenzado a compartir imágenes en redes sociales en donde le preguntan a Siri, su asistente virtual “quien es el cacas”, Siri responde con información relacionada al presidente Andrés Manual López Obrador, tipo notas periodísticas y datos interesantes sobre el mandatario.

Esto ha desatado un sinfín de comentarios, desde algunos graciosos hasta otros que tachan de un complot organizado por Apple para dañar la imagen de AMLO, pero esto esta lejos de ser verdad ya que Siri es básicamente un sistema de inteligencia artificial el cual se nutre de la información obtenida de internet.

Si una palabra se repite 1000 veces entonces Siri analiza de que se está hablando y lo almacena para cuando el usuario final necesite información relacionada, entonces ni Apple ni Siri están en contra de AMLO, todo es recopilado de internet.

Apple no se toma a juego este tipo de búsquedas y en un cambio rápido al código de Siri, ahora si tratas de buscar “Quien es el cacas” ya no aparece ninguna información relacionada a AMLO.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..