Detienen a mujer que quiso robarse una niña de 2 años en el Mercado de Lomas de Casa Blanca

Por: Luis Rodríguez.

 

Al mediodía de este martes, una mujer de 40 años de edad fue detenida por locatarios y policías municipales de Querétaro, esto luego de que detectaran que la mujer pretendía robarse una niña de 2 años que estaba con su abuelito; ella se encontraba visiblemente intoxicada con drogas y señalaba que la pequeña era su hija, situación que el familiar que acompañaba a la menor negó rotundamente.

Al respecto de la detención, la Policía Municipal de Querétaro informó que:

“En atención a un reporte recibido en la Línea de Emergencias 911, elementos policiales acudieron a un inmueble en Lomas de Casa Blanca, ya que se informaba de una mujer aparentemente intoxicada, que había sido asegurada. En el sitio se recabó información respecto a que dicha persona trató de llevarse a una menor de edad, de quien refería era progenitora, pero el abuelo al percatarse de la situación, la reportó y junto con otros ciudadanos la entregaron al personal policial para su puesta a disposición ante las autoridades, encargadas de continuar con la investigación”.

Los locatarios indicaron que luego del intento de robo de la niña, ellos reaccionaron rápido y solicitaron la intervención de la Policía, instancia que arribó en segundos para detener a la mujer y luego trasladarla a la Fiscalía General del Estado.

Se conoció que la mujer tiene 40 años de edad y radica en la ciudad de Querétaro, esto en la colonia Presidentes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..