Se armo el concurso de memes, con premios en efectivo

Este concurso lleva por nombre “Memes críticos x_x” y es impulsado por la Secretaría de Cultura que, a través del Centro de Cultura Digital y La Colmena, donde han dispuesto premios en efectivo.

Este concurso tendrá 3 categorías las cuales son tres categorías distintas: narrativo, teórico, o de ficción, para meme ficción se buscan textos completamente originales, de estilo “literarios o poéticos” que estén basados en algún evento o episodio ficticio.  Para la categoría meme narrativo  se busca que tengan un texto original que lleve alguna idea o situación contemporánea local y para la categoría meme teórico se podrá parafrasear y tomar como base textos filosóficos, antropológicos, sociológicos o tecnológicos.

Las personas que deseen participar en este concurso deberán enviar su documentación (identificación oficial, CURP, semblanzas y “trayectoria mínima de tres años”) y meme al correo hipermedial.ccd@gmail.com, los premios serán de $2,383.33 pesos cada uno.

Para mas información te invitamos a visitar el siguiente link donde encontraras mas información.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..