Hoy se podría saber el futuro del Querétaro F.C.

El día de hoy se llevará a cabo la junta de dueños de la Federación Mexicana de Futbol y es en ella en donde podríamos ver si la venta del Querétaro F.C. se lleva acabo o se detienen todos esos rumores que vienen sonando en los medios nacionales desde hace unas semanas.

Como les dijimos hace unos días, si la venta se lleva a cabo Gallos Blancos seguiría por lo menos un año más en la plaza actual para luego ser llevado a la CDMX y en ese momento cambiarían al Atlante.

En este mismo tema, a Gallos Blancos le pasaría lo mismo que le ha pasado al Morelia franquicia la cual fue vendida y llevada a otro estado, pero gracias según informan el exjugador y DT Marco Antonio “Fantasma” Figueroa tiene en manos un proyecto junto a otros exjugadores del Morelia para regresarle a Morelia un equipo de futbol, el cual iniciaría en la Liga de Desarrollo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..