PS5, costos y disponibilidad en México

El día de ayer se presentó la nueva video consola de Sony la PlayStation 5 o PS5, la cual desde hace ya unos meses venia filtrando un poco de información al mercado mundial de cómo podría ser esta contrincante del Xbox.

Primero la nueva consola PS5 tendrá dos versiones, una tradicional con sistema para disco físico-llamada PS5 y otra completamente digital PS5 Digital, nada difícil esto de colocar nombre ahora en la actualidad verdad. Esta consola estará disponible para entregarse en físico a partir del 12 de noviembre en México con un precio de $13,999 pesos la PS5 y $11,499 pesos la PS5 Digital.

Mientras que para Estados Unidos el costo de las consolas será de 499 dólares y 399 dólares respectivamente. La preventa para las personas que quieran comprar esta nueva consola comenzara a partir del 17 de septiembre.

Puedes pre ordenar y pagar la consola desde el día de hoy, pero la entrega física de la consola comenzara a partir del 12 de noviembre, con esto inicia la batalla de consolas de video juegos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..