Denuncian por acoso laboral y sexual a Director de Concesiones de la CEA

Una mujer, extrabajadora de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), realizó una denuncia pública en contra de quien actualmente se desempeña como Director de Concesiones de dicho organismo; esto por hechos de acoso laboral, hostigamiento sexual, delitos contra la administración pública y de los servidores públicos.

En redes sociales, la mujer, quien hasta la semana pasada aún trabajaba en el organismo que se menciona, publicó en sus redes sociales un mensaje dirigido al gobernador, en el cual señala que el aún funcionario le continúa acosando para obligarla a presentar su renuncia.

“Quiero denunciar públicamente a Andrés Alejandro Pérez Frías, Director de Concesiones de la CEA, por acoso laboral, hostigamiento sexual, delitos contra la administración pública y los servidores públicos, pues en medio de una investigación por dichos delitos y por la violencia laboral prevista en el art.15 de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, me ha seguido acosando por medio de personal de relaciones laborales para obligarme a presentar mi renuncia en aras de ocultar violaciones a dicha Ley”.

Ante estos señalamientos, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, contestó a la ofendida presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, a la vez en que solicitó al Vocal Ejecutivo de la CEA que realicen las indagatorias, respecto a los hechos que se señalan.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..