Group Watch la función de Disney+ para ver el mismo contenido entre varias personas

Disney+ es de lo que mas se habla en estos días ya que es la plataforma de video bajo demanda que une a casi todo el contenido de Disney y sus marcas como Marvel o Star Wars, bueno ahora les compartimos una función que tiene Disney+ para crear salas virtuales entre varias personas.

Si quieres ver una película con tus amigos o con tu novia, pero no están en el mismo lugar Disney+ tiene la funciona Group Watch con la cual se crea una sala de chat con video privada, en donde podrás colocar comentarios y varias personas verán una misma película al mismo tiempo.

Para usar esta opción basta con que dos o más personas (un límite de 6 personas por sala) tengan una suscripción activa a Disney+ y se unan a alguna sala que generen, en cada película o serie disponible existe un icono al cual solo con dar clic en el se creara la sala y solo debemos compartir la URL de la sala con nuestros amigos.

De esta forma podremos compartir como si estuviéramos en un mismo lugar o en una sala de cine, muy útil para esta temporada de pandemia y sana distancia.

Escribe un comentario!

comentarios

Todos Noviembre

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..