Agresión a balazos en Los Padilla deja daños en tres vehículos y una casa

La tarde de este domingo se registró un altercado en donde sujetos sacaron un arma de fuego y realizaron detonaciones contra tres vehículos y una vivienda, esto sin que hubiera personas lesionadas sólo los daños materiales.

La agresión a tiros se suscitó en la calle Parlamento de la colonia Unidad Nacional (Los Padilla) donde arremetieron con disparos de arma de fuego.

Tras las detonaciones, los responsables escaparon del sitio y se reportó lo ocurrido al 911 Emergencias, de manera que acudieron cuanto antes elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes descartaron la presencia de personas lesionadas.

Al respecto la Policía Municipal informó que:

“En atención a un llamado a la línea 911, donde referían daños a 3 vehículos y un inmueble en la Col. Unidad Nacional, se realiza la búsqueda de los probables responsables y se mantiene el acordonamiento del sitio, donde no se reportaran lesionados. Con la información recabada en el sitio se ha dado parte a la autoridad correspondiente para las diligencias a las que haya lugar”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..