Choca camioneta en carretera a Chichimequillas

Por: Rafael Vigil.

 

Un aparatoso accidente se registró en las inmediaciones de la carretera a Chichimequillas, luego de que el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo, cuando se incorporaba hacia la salida a la avenida Calzada de Belén.

Fue por la tarde de este lunes cuando el conductor de una camioneta Chevrolet tornado, en color gris y placas de circulación para Guanajuato, avanzaba, aparentemente, a velocidad excesiva en dirección hacia San José el Alto; al llegar a la salida hacia la avenida Calzada de Belén, se distrajo y esto provocó que se incrustara en la cuchilla de inserción, para después chocar contra un muro y terminar recostada.

Automovilistas que pasaban por el sitio reportaron la situación a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos y rescatistas llegaron minutos después, a brindar atención al conductor.

Después de una valoración, se determinó que el conductor no presentaba heridas graves, por lo que no requirió traslado al hospital.

Elementos de la policía estatal y oficiales del municipio de Querétaro tomaron conocimiento del accidente, y esperaron la llegada de la grúa para remolcar el vehículo accidentado al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

TODOS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..