Fuerte carambola deja cuantiosos daños materiales en la carretera a Bernal

Daños materiales cuantiosos y una importante afectación a la circulación de vehículos dejó una carambola donde un tráiler de plataforma impactó a otros tres automóviles en las inmediaciones de la carretera estatal 100 a Bernal.

El accidente ocurrió cuando un tráiler con remolque tipo plataforma avanzaba sobre la vialidad en dirección a la

Autopista México-Queretaro.

Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro cuatro, frente a las instalaciones de la Comisión Estatal Infraestructura (CEI), se encontró que en la rampa de descenso había tránsito lento por lo que no alcanzó a frenar y golpeo por alcance a un automóvil Nissan March en color naranja, a una camioneta repartidora de leche y a un camión tipo torton.

De inmediato se dio el aviso de los cuerpos de emergencia, por lo que personal de protección civil del municipio de El Marqués acudió para atender a los involucrados en el accidente.

Después de una valoración, se determinó que no había personas heridas de gravedad, por lo no requirieron traslado al hospital.

Elementos de la policía estatal tomaron conocimiento del accidente y esperaron las grúas para remolcar los vehículos accidentados al corralón, ya que se generó en la zona una fuerte carga vehicular por varios minutos.

Fotos: PC El Marqués

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..