Muere conductor al chocar por alcance contra tráiler en la autopista México-Querétaro

Un joven de aproximadamente 24 años de edad perdió la vida de manera casi instantánea al chocar su vehículo contra un camión de carga en las inmediaciones de la autopista México Querétaro, a la altura de la comunidad de el Colorado en el municipio de El Marqués.

El accidente ocurrió por la noche de este lunes cuando el conductor de un automóvil Nissan suru, en color blanco y placas de circulación para el estado de Querétaro avanzaba sobre la vialidad en dirección a la ciudad de México.

Sin embargo, a unos 200 m de la incorporación a la comunidad de el Colorado, el conductor impactó por alcance contra la parte posterior de un camión de carga, por lo que el impacto provocó que diera algunos giros sobre sus ejes.

Automovilistas dieron aviso de inmediato los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos y rescatistas de Protección Civil del municipio de El Marqués llegaron al sitio a brindar los primeros auxilios al herido.

Pero al momento de realizar la valoración, solamente pudieron constatar que el joven ya no presentaba signos vitales por lo que sería parte a la Fiscalía del Estado.

Personal del Semefo acudió tiempo después al lugar del accidente donde comenzaron con las diligencias correspondientes y con la carpeta de investigación. Una vez concluidos los trabajos, se trasladó el cuerpo de la víctima a la morgue para proceder con la necropsia de ley correspondiente.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron el sitio para facilitar los trabajos de los rescatistas, así como las diligencias legales correspondientes.

Finalmente, una grúa remolcó el vehículo accidentado al corralón.

Trascendió que el joven era vecino de la comunidad de el Colorado y que se dirigía a su casa. Además, el responsable del accidente se dio la fuga.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..