Choque de transporte de personal deja tres lesionados en la autopista México-Querétaro

Un saldo de tres personas lesionadas dejó un choque entre un camión de transporte de personal y una camioneta, cuando ambas unidades circulaban sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de la comunidad de Calamanda, en el municipio de El Marqués.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 191, en los carriles que van en dirección a la Ciudad de México, cuando una camioneta Pick Up impactó en el costado del camión.

El fuerte golpe provocó que el camión de transporte terminara en sentido contrario a la circulación, mientras que el frente de la camioneta acabó destrozado.

Automovilistas que pasaban por el sitio y pasajeros del camión dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que rescatistas y paramédicos del municipio de El Marqués llegaron al sitio, a atender la situación.

Después de una valoración a los tripulantes de ambas unidades, se determinó que había tres personas lesionadas, de las cuales, sólo una requería traslado al hospital, donde su estado de salud se reporta estable.

Elementos de la Guardia Nacional y Policías Municipales de El Marqués acudieron al sitio, para tomar conocimiento del accidente y brindar vialidad en la zona, así como para esperar la llegada de la grúa, que remolcó a ambas unidades al corralón.

Cabe destacar que este accidente provocó una importante carga vehicular, que se extendió varios kilómetros y generó tránsito a vuelta de rueda, por casi dos horas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..